sábado, 6 de julio de 2013

F.A.N.T.A en Alicante

Anoche fue una de las mejores de mi vida, me lo pasé taaan bien. Tuvimos el honor de ir a uno de los conciertos más divertidos, cañeros y molones del año.  Paco Rufus de la tienda "Naranja y Negro" (una de las más míticas de Alicante en cuestión de vinilos y eventos musicales) con motivo de su 5º Aniversario organizaba en la Sala Stereo un concierto con su grupo The 7-11´s como teloneros y FANTA.

The 7-11´s nos dejó con la boca abierta, vaya temazos y que clase.  Solo llevan dos meses con la formación y sonaron como un trueno. Flipamos.

fanta-alicante
Después F.A.N.T.A, que presentaban su último disco "Así no vamos a ninguna parte", fueron una puta descarga de adrenalina a lo bestia. Se tocaron 29 temas seguidos en los que no paramos de bailar y berrear como posesos.

fanta directo alicante
Foto cedida por Alest Bonobo

Cuando tocaron "Destino al azar" (o la de Albacete como digo yo) me flipé un huevo. El disco completo es un discazo, pero esta canción es mi favorita con diferencia. Fue muy guay poder escucharla en directo, bailar y cantarla a grito pelado acompañada de mi chico y mis colegas.

Fue taaan divertido (y no solo por sus letras). Los fans de la primera fila (que por cierto salen haciendo el troll en esta foto) estaban entregadísimos y les hacían una especie de coreografías muy graciosas, muy grandes.


Cuando acabó el concierto decidimos ir al Cure (un mítico bar de Alicante en el que pinchan rock) pero antes decidimos hacer una parada en un bar para tomar algo y ahí nos encontramos con unos colegas, así que cuando fuimos finalmente al Cure (con doscientasmil personas más) nos lo pasamos super bien y ahí nos encontramos con Paco Rufus y los Fanta y les sacamos esta foto cual grupis.

Al cabo de un rato el grupo se cansó (cosas de ir con grupos enormes) y decidimos cambiar de sitio, nos fuimos al Marea Rock, un antro muy serio sin aire acondicionado en el que si no fuera por lo que flipamos cantando Offspring, Ska-p o Reincidentes como en los buenos tiempos, hubiésemos muerto por asfixia.

A última hora de la noche y ya con el resto de sitios cerrados decidimos ir a ver a Gerardo que pinchaba en el Clan Cabaret, uno de los pocos sitios que abren hasta tarde. Gerardo se pone siempre unos temazos que flipas, cuando llegamos sonaban temas del pop español pero fue vernos y empezó a cambiar a rockabilly, casi me muero cuando sonó Ray Collins Hot Club, me flipa ese grupo!!!!!!
Lástima que al ratito los que se habían pasado con las cervezas empezaron a encontrarse mal y nos tuvimos que ir, me lo estaba pasando taaaan bien, pero bueno otro día, que Gerardo siempre anda por ahí con sus discos.

Llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja. La verdad es que la noche fue completa: conciertos dpm, colegas y temazos, qué más se puede pedir. Para que luego digan algunos que en Alicante no hay ná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario